170€
En esta ceremonia, dedicada a bendecir el camino,se realizan rituales destinados a mimar a la mujer, es una especie de fiesta de bendición entre las personas cercanas de confianza de la mujer.
En esta ceremonia tiene cabida desde masajes, oraciones, peinarla, decorar su pelo con flores, hacerle regalos simbólicos, encender velas,relajaciones guiadas, crear un amuleto para el momento del parto… La madre recibe el apoyo de sus amigas o personas asistentes a la ceremonia, hayan sido madres o no, quienesle brindarán fuerza emocional para dar a luz una nueva vida.
Se crea una atmósfera relajante, íntima, exaltando el valor espiritual del parto y el paso trascendente de la mujer hacia la maternidad (sea o no la primera vez que se convierte en madre).
Es una ceremonia donde la propia mujer puede elegir que le gustaría hacer o también puede ser un regalo muy especial qué hacer a esa amiga, hermana, familiar, compañera, mujer gestante que conoces y deseaslo mejor en su camino porla maternidad.
Rellena el siguiente formulario con tus datos y te contactaré a la mayor brevedad posible para explicarte todo lo que necesites saber.